¿Cansado de que tu sobrepeso no te deje descansar bien? Tranquil@ en InnoBed tenemos la solución con los colchones con la mejor tecnología para que la obesidad no frene tu descanso.

Consejos para tu colchón ideal para la obesidad

Lo primero que debes tener en cuenta es tu peso e Índice de Masa Corporal, ya que no cualquier colchón tiene los materiales y calidades para ofrecerte un descanso que mejore tu calidad de vida.

Si habías pensado en la opción de escoger un colchón de núcleo de látex o núcleo de espumaciones HR, no te lo recomendamos porque pueden darte la sensación de estar hundiéndote.

Los colchones vicolásticos no son una mala opción para personas con obesidad pero debes de tener en cuenta una serie de aspectos. Se trata de un material que aporta adaptabilidad en los acolchados. ¡Pero cuidado!. Si el colchón cuenta con 3 centímetros o más de visco en sus acolchados puede darte calor. Factor que debes de tener en cuenta para garantizarte un descanso y un sueño de calidad.

Otro factor que debes tener en cuenta, es que, a largo plazo los colchones con mucha viscoelástica (5, 6, 7 centímetros) pueden perder su conocido efecto memoria y su adaptabilidad. Además este tipo de material, no es excesivamente transpirable, por lo tanto si la persona que lo va a utilizar es calurosa -una situación que suele producirse en las personas con obesidad-sudará mucho en la cama y su descanso se convertirá en una auténtica pesadilla.

obesidad

Por todo ello, desde InnoBed estamos concienciados con tú descanso y nuestra recomendación es que a la hora de pensar en tu sueño elijas colchones de firmeza media alta; esta firmeza te la dan los colchones de muelles tradicionales, de hilo continuo reforzado. Unos colchones que son ideales para llevar la obesidad de una manera más saludable al tratarse de colchones indestructibles, transpirables e higiénicos.

Otra maravillosa opción, para personas con obesidad puede ser un colchón de látex. El látex proporciona muy buen confort y una ventilación excelente

¿O habías pensado en apostar por un colchón de muelles? Si es así, te sugerimos que elijas uno de muelles ensacados. Este tipo de colchones utilizan dos capas de muelles lo cual mejor la comodidad, apoyo, compresión y calidad general del colchón. Además, si tu lado favorito de la cama a la hora de dormir es cerca del borde o el borde la cama un colchón de este tipo puede ser la elección ideal para ti.

Si tienes cualquier otra duda puedes consultarnos sin ningún compromiso.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This